octubre 28, 2009

Semana 124

MARTES, 27 DE OCTUBRE DE 2009:

Iniciamos esta sesión especial con la oración a cargo de Nadia. Acto seguido pasamos a la exposición de Promoción del libro y la lectura a cargo de Kénnedy, Misael y Aleiro. Pasamos a la evaluación del equipo:

MAGALIS: “Me pareció muy buenas las acotaciones dadas, una recomendación a Misael es que se defina más y puntualice más los conceptos”.

MIRIAN: “Trajeron muy buen material, la principio los noté nerviosos, me gustó mucho la dinámica”.

NADIA: “Estuvo bien el material, deberían ir más al grano, tener más coherencia en lo que dicen y que sepan lo que están diciendo”.

AUTOEVALUACIÓN

MISAEL: “Quiero hacer una aclaratoria, en el sistema de exposición debemos estar seguros y coherente, pero cuando el material es extenso se me dificulta, soy malo con memorizar”.

Pasamos a la exposición de Nadia quien expuso dos ejes del ámbito de los pueblos indígenas: El poder ciudadano de los pueblos indígenas y La integración de los pueblos indígenas en Venezuela. Nadia realizó el complemento del tema de promoción del libro y la lectura, la cual realizó de manera satisfactoria. Pasamos a la evaluación del tema:

GLADYS: “Trajo buen material, diapositivas bien hechas, ha investigado bastante, se ha superado”.

JAINETT: “Me encantó la diapositiva, estuvo muy desenvuelta, se ve que investigó. Le faltó la dinámica”.

AUTOEVALUACIÓN

NADIA: “Pienso que vale la pena esforzarse para investigar y conocer más a fondo las temáticas de los ejes, viendo las cosas hermosas que Mirian me enseña y todo el apoyo del equipo”.

Pasamos a l exposición de Gladys quien complementaría el eje de formulación de proyectos. Pasamos a la evaluación de Gladys:

ALEIRO: “Lo poco que vi ahorita me parece que está enfocado, se enmarca dentro del eje”.

MILEIDYS: “Esta muy bien su complemento, se entiende, fue práctica”.

MIRIAN: “Como dije la vez pasada, ha superado su miedo escénico y lo que complementó lo ha hecho muy bien”.

JAINETT: “La vi segura de lo que dijo, sabe lo que está hablando, yo la vi muy suelta.”

AUTOEVALUACIÓN

GLADYS: “Yo he investigado y he aprendido, me voy superando poco a poco y quiero seguir así”.

Pasamos a la exposición de Mileidys sobre promoción de la lectura. Pasamos a la evaluación de Mileidys:

GLADYS: “Ella ha investigado bastante y se está superando, lo hizo bien”.

MISAEL: “La compañera se ha soltado bastante y ha tenido mucho profesionalismo, ha perdido poco a poco ese miedo escénico. Para mí lo hizo muy bien”.

AUTOEVALUACIÓN

MILEYDIS: “Me gustó mucho este eje, tuve algunas confusiones con las fechas”.

Pasamos a escuchar la propuesta de proyecto de Jainett Parra, quien hablo grosso modo de las ideas de su proyecto.

Pasamos a realizar la agenda:

PRÓXIMAS EXPOSICIONES

- Magalis

- Mirian

- Jainett

- Mileydis

- El trío. (Aleiro, Kénnedy y Misael).

No hay comentarios.: