julio 26, 2008

Primer proyecto aprobado

La jornada estuvo provechosa para los activadores Pablo Molina y Oswaldo Fuenmayor, quienes cumplieron con los requisitos mínimos de los criterios de evaluación de informes de proyectos y por unanimidad aprobaron lo que fue su proyecto número uno.



Los activadores presentes participaron activamente dando aportes que enriquecieron el diálogo de saberes. Por otra parte se estableció que para el domingo 3 de agosto se trabajará durante 3 horas para acompañar a la activadora Nydia Olivares en la presentación de sus aprendizajes alcanzados, pues el sábado y durante tres semanas consecutivas estará en un taller de promoción cultural auspiciado por la coordinación regional de la Misión Cultura Zulia.








Sábado, 26 de julio de 2008:




Se inició a las 9.00 am. El día de hoy se dedicó a la evaluación de los informes de aprendizaje de Pablo y Oswaldo, y el informe de Nydia y José Cárdenas.

No se repartieron los roles sin guiarse de la agenda. Cronometrista Ledys, cultivador Uribe, Relatora Nydia. Diccionarista Pablo.

Previo la vocera Nydia llamó a Ana Rodríguez para saber su situación.

Se propuso que la comida estuviese a cargo de un restaurante, donde el progenitor de Emnalis Pérez es el encargado, quien cobrará por almuerzo 8 BsF.

Nydia olivares solicitó al ambiente trabajar el domingo 3 de agosto para presentar su evaluación de informe de aprendizaje.


NYDIA: “Deben hacer las correcciones pertinentes y complementar con sus experiencias vividas”.

JOSÉ: “Abordan muy bien la parte teórico, tienen una buena explicación de políticas culturales, objetivos bien redactados. Aprendizajes bien delineados”.

LEDYS: “De verdad tienen un buen contenido, le han echado pichón, deben tomar las consideraciones dadas, han asumido con madurez las correcciones”.

EMNALIS: “Todo está muy bien, han construido conocimiento, lo que sí veo es que el lenguaje deben plantearlo en términos más sencillos”.

ANNY: “Lo vi muy bien, faltan esos toquecitos, ellos manejan lo que están hablando”.

AUTOEVALUACIÓN:

PABLO: “La forma de redactar que tengo es gracias a mi antiguo trabajo, eso lo ire cambiando poco a poco. Transformar las habilidades y destrezas y readaptarlas”.

OSWALDO: “Me dejé llevar por el libro rojo, sin embargo mis habilidades la desarrollé pensando que me tenía que referir a los contenidos temáticos. Aprendí que hay que aceptar las modificaciones, desde ya hay que hacerlo”.


El equipo en pleno decidió aprobar a los compañeros.

Se cerró a la 1.00 pm.

No hay comentarios.: