junio 19, 2008

Día de asesorías

Se iniciaron las asesorías de los equipos. La vocera Yasmelis comunicó que desde las 2.00pm la activadora Maritza estuvo esperando, pero ésta se retiró porque no estaba informada del día de hoy ya que había asesorías.



De 3.00 a 4.00 pm se asesoraron las activadoras Yasmelis Bustillos y Lenis Sánchez. Bustillos manifestó que el día anterior estuvo reunida con Anny Coy. La asesoría se centró básicamente en el modelo redaccional y aprendizajes alcanzados.

Carlos Viloria estuvo presente a las 2.40, desconocía la agenda y de inmediato se fue a trabajar en función de su proyecto. No presentó reporte de trabajo, por tener responsabilidades en consejo comunal.

Desde la 4.00 pm el facilitador estuvo en funciones administrativas esperando a más activadores para la asesesoría.

Los activadores Yonelmi Cuartt, Iris Romero y Abdías Aguirre se encontraban en una estudiantina, luego de haber dictado taller de computación en la comunidad La Industrial.


Los activadores Cardenia Niño y Everth Hidalgo manifestaron estar indispuestos por problemas de salud. Jésica informó que se encontraba recibiendo un pedido Mercal, el cual es su trabajo.

No se supo detalles ni información de los siguientes activadores Ramón Vera, Jainett Parra, Guillermina Leal. Al final de la jornada enviaron reporte de trabajo.


Queda establecida para la semana que viene la siguiente agenda:

JUSTIFICACIÓN-DICCIONARISTA
EXPOSICIÓN DE:

PROCESOS HISTÓRICOS-----

1- RAMÓN-JAINETT- GUILLERMINA


FILOSOFÍA EDUCACIÓN Y CULTURA A CARGO DE YASMELIS Y CARDENIA.

SE ABRE ESPACIO PARA LOS EQUIPO QUE QUIERAN EXPONER SU INFORME DE APRENDIZAJE

PLANIFICACIÓN JULIO-SEPTIEMBRE


Relator: YASMELIS
Cronometrista: MARITZA
Cultivador: CARDENIA
Diccionarista: ABDÍAS
Oración: GUILLERMINA
Refrigerio: Equipo 2: Maritza, Ramón, Jainet, Jessica, Cardenia

Se cerró a las 6.00 pm.

No hay comentarios.: