octubre 22, 2008

Por Four five

Como dirían los beisboleros, la sesión se perdió por four five. En esta ocasión, sin explicación alguna el 80 % de los activadores no se presentó, se desconocen las causas hasta el momento. Sólo estuvieron presentes 3 activadores culturales, quienes ante la situación decidieron suspender la sesión del día de hoy.

Como duele en el alma perder un día, sirva de esto de reflexión para este equipo que al parecer no ha caído en cuenta de las consecuencias que pudiera generar la iteración de situaciones semejantes. Ojalá tomen conciencia y asuman responsablemente su rol de activador cultural, aunque sea través del mínimo gesto de llamar a su facilitador para notificar.

Es triste por este equipo, que junto al de los sábados, es uno de los más atrasados y con más fallas en la parroquia, luego de ser ejemplo y modelo de muchos. Rogamos a Dios porque sienten cabeza y los obstáculos, la pereza y otros factores no los hagan perder el juego… Por lo menos, una serie tiene 7 juegos… Quedan 6 para ser campeones.

No hay comentarios.: