septiembre 15, 2008

Otro proyecto aprobado

La activadora Karen Castellar después de vencer diversos obstáculos por fin pudo presentar 95% de su proyecto. La calidad de su discurso y claridad de palabras le confirieron la aprobatoria de su proyecto por parte del equipo en pleno. Ya para la semana que viene tiene previsto presentar sus cuadros de aprendizajes alcanzados.




 

Por otra parte, la activadora Mileidys Urbina presentó su análisis de experiencia pudiendo completar con esto parte de un ciclo importante dentro de la evaluación de su proyecto. Con una narración clara,

 concisa y singular narró las vivencias y experiencias que generaron en ella muchos aprendizajes. Su equipo tan sólo resta por presentar sus cuadros de aprendizajes adquiridos

 




José Maldonado presentó sus cuadros de aprendizajes alcanzados, con ello puso punto final a la aprobatoria de su proyecto. Su compañero de fórmula Kénnedy Briceño acotó que con respecto a la incidencia en la comunidad la mayoría de los equipos proyectos no tuvieron el impacto deseado en razón de que la gente fue apática, aún así propuso buscar vías para generar la participación.

 



El resto de activadores como Pedro Maestre y Misael Mojica, Luz Medina y Zuriñe González entraran el próximo lunes en la recta final.

 

El 95

 % del equipo estuvo presente hoy, sólo faltó Xiomara Morales, quienes por razones familiares no pudo llegar.

 

                     LUNES, 15 DE SEPTIEMBRE DE 2008:

Iniciamos a las 2.30 pm con la oración a cargo de Yohandra. La relatora fue Mirian. Cronometrista Kénedy. Cultivador Pedro. Diccionarista Misael.

 

Leímos antes de iniciar la agenda del día:

 

Karen presentó su informe de aprendizaje a las 2.55 pm. Se pasó a la COEVALUACIÓN:

 

ZURIÑE: “La lectura realizada me pareció espectacular, me sirvió de apoyo me ha ayudado, su lenguaje fue claro, es un trabajo muy bueno”.

 

ALEIRO: “Me pareció que está muy bien, hay muchas cosas para aprender, su trabajo esta muy bien sustentado”.

 

MILEYDIS: “La felicito a pesar de todas sus dificultades logró sobreponerse y avanzar, plasmó muy bien sus aprendizajes. Merece nuestros aplausos”

 

LUZ: “Aparte de felicitarla, a pesar de todas las adversidades con su compañero, lo logró”.

 

YOHANDRA: “Es difícil trabajar sola, prácticamente ya terminaste”.

 

PEDRO: “Me pareció muy buena su exposición, su dominio de escena es muy bueno, tiene buen léxico, yo la felicito”.

 

NORELBIS: “Yo principalmente la admiro porque yo sé lo que es ser ama de casa. A su corta edad ha alcanzado muchas cosas buenas, es muy polivalente. Y está pendiente de todos los detalles. Uno de los mejores discursos que he leído a sido este, usa sus conceptos y los relaciona con los ya establecidos”.

 

MISAEL: “Primero que todo aclaro algunos conceptos de educación popular, que es el todo del todo. Respecto a Karen yo la felicito por su soltura, ella es una artista, considerando que al comienzo ninguno manejábamos conceptos relacionados, ella es una profesional, su manera de expresarse es la de una profesional”.

 

ROSA: “Ya casi todo esta dicho y no me queda más que felicitarla”.

 

MIRIAN: “Karen es motivo de ejemplo para muchos de nosotros y ha presentado un buen informe, bien redactado, con buenos conocimientos, muy completo.”

 

AUTOEVALUACIÓN

 

“Vale decir que es difícil, pero no imposible, lo importante es entender el método, hay que dedicarle tiempo, reitero, hay que entender más el método, estoy a la orden para su ayuda”.

 

A las 4.38 pm pasamos a la presentación de aprendizajes adquiridos por parte de José Maldonado. Pasmos a la COEVALUACIÓN DEL EQUIPO JOSÉ-KÉNNEDY:

 

MIRIAN: “Yo creo que todo lo que ellos han presentado, creo que sí se ha realizado una buena sistematización”

 

KAREN: “Fue un muy buen proyecto, aunque por la apatía de la comunidad hubiese sido mejor”.

 

MISAEL: “Realizaron un gran esfuerzo por ponerse al día y trabajar con constancia”.

 

A las 5.22 Mileidys Urbina habló de su análisis de experiencia. Pasamos a la COEVALUACIÓN DE MILEIDYS:

 

YOHANDRA: “Me pareció muy bien, de todos los equipos, la mejor redacción la he visto de ella, es muy humana al escribir, terminen los cuadros”.

 

JOSÉ: “Una redacción muy buena y excelente, te estás integrando al equipo”.

 

MISAEL: “Felicitarla, tiene una evocación muy bonita, el profesionalismo se va buscando en la manera que te esfuerzas, se ha profesionalizado poco a poco. Fue muy explícita oralmente”.

 

KAREN: “Me parece que trabajaron bien y la redacción está muy clara y se entiende, fue sencilla y precisa”.

 

PEDRO: “Yo la felicito por su desenvolvimiento”.

 

CULTIVACIÓN:

POSITIVO: Asistió la mayoría y temprano.

 

NEGATIVO: Nada negativo, quizá algunas personas negativas.

 

PALABRAS DEL DÍA. Escaleta.

 

AGENDA DEL 22 DE SEPTIEMBRE

 

RELATOR: KAREN

CRONOMETRISTA: JOSÉ

DICCIONARISTA KÉNNEDY

ORACÓN LUZ

CULTIVADOR YOHANDRA

 

1.- EXPOSICIÓN LUZ-ZURIÑE (60 MIN)

2.- EXPOSICIÓN DE PEDRO-MISAEL.(60 MIN)

3.- EXPOSICIÓN KAREN (20 MIN)

4.- EXPOSICIÓN ROSA-MILEYDIS-MIRIAN (45 MIN)

5.- PROPUESTA YOHANDRA KAREN

.- PRESENTACIÓN DE PROPUESTA NORELBIS.

 

 

AGENDA DEL 29  DE SEOTIEMBRE

1.- PROPUESTA DE KÉNNEDY- ALEIRO-MISAEL.

 

SE CERRÓ A LAS 6.00 PM.

No hay comentarios.: