agosto 03, 2008

Domingo de excepción


Hoy domingo activadores y activadoras del Eqds Liberación Cultural nos reunimos para sesionar y acompañar a la compañera Nydia Olivares en la presentación de parte de su informe de aprendizaje.

Contamos con la presencia de 100% de activadores quienes para las 9.30 am estuvieron presentes en el ambiente. Entre los acuerdos establecidos están: Cancelación de 10 Bs por concepto de almuerzo, cambio de ambiente para mejorar las condiciones.



Se inició a las 9.30 am. El relator fue Jesús. Cronometrista Emnalis. Diccionarista Miguel. Cultivadora Ana.

La sesión se dedicó a la presentación de informe de Uribe- Nydia.

Uribe inició su análisis de la experiencia.

Nydia empezó su análisis de experiencia.



ACUERDO:

1.- Quien esté interesado en almuerzo debe llamar a Emnalis para jueves, si no deberá traer su almuerzo.

2.- Se hará llegar la información el día jueves del sitio dónde será la sesión.


A las 11.45 se dio el derecho de palabra para evaluar:

COEVALUACIÓN:

PABLO: “Ya tenemos de testigo que el grupo que acaba de exponer debe hacer un análisis muy cuidadoso de experiencias, por lo demás al pelo”.

ANA: “Como dijimos ayer, todo lo han hecho bien completo, deben sustentar el análisis de experiencia”.

OSWALDO: “Aparte de la sistematización que debe reparar, no le vi cosas negativas, todo está bien”.

ANNY: “Yo creo que el trabajo está bien, es un trabajo que se nota la investigación, quizá es que por lo grande de la investigación se dispersan un poco”.

EMNALIS: “Deben usar con mayor eficiencia las minutas para reforzar sus experiencias, refuerzo lo que se dijo, completen los análisis de experiencia”.

LEDYS: “De verdad los felicito, me causó mucha impresión lo de Reveron, también Nydia demostró conciencia de su acción, las recomendaciones que se les hicieron las cumplan”.

JESÚS: “De verdad veo que se notó que Uribe no transcribió nada, te encasillaste en leer, en defender. Esto no es un simple informe, esto es una tesis. Son demasiados conocimientos, se evidenció la otra vez que pelearon y les recomiendo que no lo hagan en público.”

“Aún cuando Uribe sí defiende lo conceptual”, afirmó Pablo.

“Si del 100% del trabajo, yo tengo un 40%, sin embargo, parte de mis aportes lamentablemente que estaban escritos se dañaron, todos esos referente por lo menos tuve que revisar y aportar aunque sea una coma”, expresó Uribe.


MIGUEL: “En la presentación de sus aprendizajes alcanzados me pareció muy bien, debemos todos participar para enriquecer nuestros conocimientos, por eso me parece importante el análisis de experiencia individual”.

MARIBEL: “El análisis de experiencia me parece que ha sido enriquecedor para todos este proyecto ha enriquecido nuestros conocimientos, en la práctica le faltó explicarla de manera más sencilla, sobre todo Uribe, y si es bien cierto y se aprecia que los dos tuvieron una investigación exhaustiva, con sus detalles pero todos hemos pasado por aquí, noto la diferencia que Uribe acepta más la crítica”.


AUTOEVALUACIÓN:


NYDIA: “De verdad hemos trabajado juntos desde que empezamos los tres, en la parte del informe es cuando se desligaron de eso y creo que eso es culpa mía porque actúo maternalmente, vivimos esas experiencias, he tenido encontronazos, cuando lei la inteligencia emocional me di cuenta de eso, como lo dijo Colina yo obtuve muchos aprendizajes con lo negativo, este es un compromiso, reconocí y estuve fuera de sí, y aprendí a dominarme cuando se tiene rabia”.

URIBE: “Yo creo que el proceso de formación es constante y el crecimiento de la personas se adecua a la circunstancia”.

ÁNGEL: “Deben desglosar experiencias en función de sus hechos concretos, hagan una colectiva siguiendo los objetivos y otra individual, tomen en cuenta lo negativo”.

POSITIVO: Asistencia total.

NEGATIVO: Llegamos tarde.

PALABRAS DEL DÍA: dirimir, empíricamente, efímero.

Se cerró a las 12.30 m.

No hay comentarios.: