agosto 09, 2008

Suspendidas sesiones hasta septiembre

Por diversas causas que desgastan el proceso formativo, el equipo de sistematización Liberación Cultural decide suspender sus actividades académicas para dedicarse a finalizar sus informes de aprendizaje bajo el acompañamiento de su facilitador.

La medida servirá de remedio para solucionar caso por caso y verificar las causas de atrasos y ausencias, pues luego de haber sido en otrora un equipo a toda prueba y eficiente, hoy se encuentra en una crisis que con diálogo y trabajo disciplinado puede solucionarse.

Cabe destacar que en los otros ambientes de la parroquia no sucede lo mismo pues, gracias a Dios, a los activadores y activadoras no se les ha presentado ningún tipo de inconveniente y han podido avanzar grandemente.

Queda establecido que activador (a) o activadora que no presente su informe en esa fecha deberá asumir las consecuencias que acarrea dicho atraso, sobre todo en lo que a proyecciones a grado se refiere.

SÁBADO, 9 DE AGOSTO DE 2008:

Se dio inicio a las 9.30 de la mañana tan sólo con la presencia de Maribel Ramírez, Jesús Medina, José Cárdenas, Ana Rodríguez y Pablo Molina, en la casa del activador Jesús Medina.

Ledys Pacheco informó que no podía asistir por estar enferma. Anny Coy y Nydia Olivares se encontraban en actividades complementarias de su taller de formación cultural. Miguel Colina y Oswaldo Fuenmayor se encontraban ausentes por razones laborales. Emnalis Pérez no informó su ausencia ni justificó.

Se tomó la decisión de suspender las sesiones hasta el primer sábado de septiembre en razón de circunstancias que impiden la eficiencia y eficacia del equipo, lamentablemente hay desgaste, la gente necesita distender para rectificar y reimpulsar.

Se establece que los activadores tienen la responsabilidad de tener listos sus informes para el 6 de septiembre, de lo contrario deben asumir las consecuencias de sus actos en futuras proyecciones de grado.

Se aclara que las asesorías por parte del facilitador continúan.

No hay comentarios.: