mayo 19, 2008

Comienza la cuenta regresiva


Ya para el lunes próximo inicia la primera fecha tope para la entrega de informe de proyecto de aprendizaje. En esta jornada, se hicieron nuevamente correcciones colectivas que permitieron aclarar dudas con respecto a los referentes teóricos y al análisis y descripción de las experiencias.

Se habló de la importancia de la presencia de los activadores y activadoras en la instalación del comando cultural parroquial de la Misión Cultura. Varios activadores propusieron remunerar a quienes queden al frente de proyectos culturales, pues muchas veces quien está al frente de proyectos carece de los medios necesarios para responderle a su familia.

LUNES, 19 DE MAYO DE 2008:

A las 2.00 pm sólo había 3 activadores, por lo que se dio un compás de espera de 30 minutos. El relator del día José. La cronometrista fue Xiomara, pero para el momento no se presentó, asumió por ella Karen, quien también fue diccionarista. La cultivadora fue Mirian.


Se inició a las 2.30 con las reflexiones en torno a la instalación de comando parroquial. Luego se hizo las justificaciones de los inasistentes, José explicó que por problemas de salud, manifestó ponerse al día. Karen expresó que su hija estaba enferma y no tenía con quien dejarla.

PARA EL 9 DE JUNIO QUEDA PAUTADA LA EXPOSICIÓN DE ANIMACIÓN, PROMOCIÓN Y DESARROLLO CULTURAL DE PEDRO, XIOMARA Y MISAEL.

Karen Castellar solicitó un mes más para terminar su proyecto de aprendizaje, por razones personales y laborales.

Mileydis Urbina del viernes estuvo hoy compartiendo con el equipo.

Los ausentes de hoy Pedro Maestre y Xiomara Morales, ésta última notificó su ausencia.

A las 3.30 pm Yohandra presentó un avance de su informe de aprendizaje.

- Es necesario que trabajen como equipo para seguir avanzando, porque entonces el trabajo quedaría chuto. Gracias a tus fallas nosotras vamos a corregir.
- Felicito a Yohandra en especial, porque en verdad trabajar en equipo no es nada fácil, a pesar de los inconvenientes, has podido superarte a las adversidades.

A las 5.14 les tocó su turno a Mirian, Mileydis y Rosa Elvira.

Negativo: Clima, no vino la relatora.

Positivo: Merienda. Los informes presentados.

PALABRAS DEL DÍA: Concienciar, preámbulo, inciso, punto de giro.

Se cerró a las 6. pm

No hay comentarios.: