mayo 28, 2008


Cuando en Maracaibo llueve, el día se vuelve pesado. Y eso fue exactamente lo que pasó el día de hoy. Una vaguada de casi 8 horas consecutivas inmovilizó a la ciudad y los activadores y activadoras no fueron la excepción.

Se abrió formalmente a las 2.40 pm con la presencia nula de activadores, tan sólo Jésica Ávila, quien hace vida en el ambiente fue solicita y dispuso de todo para ambientar y limpiar el salón.


Los activadores Iris Romero, Abdías Aguirre y Yonelmi Cuartt informaron que estarían hoy trabajando en su proyecto en el sector La Industrial.



A las 3.00 pm se atendió a Carlos Viloria quien fue asesorado en diversos aspectos, informó que su equipo aún no ha redactado el informe porque se encuentran en gestiones muy duras con su consejo comunal, sumado al trabajo electoral que tienen con el Psuv.

El resto de la tarde el facilitador lo usó para adelantar labores administrativas referentes a las actas y demás menesteres propios de la Misión.




A las 3.40 Anny Coy, Lenis Sánchez fueron asesoradas en su proyecto. Yasmelis Bustillos no asistió. Entre las correcciones incorporadas están:

- Corrección de análisis y experiencia.
- Orientaciones sobre aprendizajes actitudinales.
- Intercambio de pareceres.
- Aprobatoria de la metodología.
- Faltan reforzar análisis de experiencias, aprendizajes adquiridos, conclusiones, fuentes y anexos.

A las 5.30 Evert Hidalgo fue atendido. Se le asesoró sobre su acreditación, se pautó fecha para el día 16 de julio de 2008. A las 3.00 pm. Se terminó de asesorar a las 6.30 pm.

No hay comentarios.: